Hormiguero Mini Forest de Gel y Semillas (Hormigas Incluidas Gratis)

4.9 15

10,74 €

El Hormiguero Mini Forest es un ecosistema en miniatura donde se combina la vida animal con la vegetal. Mira como construyen las hormigas sus túneles entre las raices de las plantas delante de tus ojos sin tener que preocuparte por darles de comer ni de beber...


ATENCION: LA ELABORACION DEL GEL ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE, POR TANTO, NO, NOS HACEMOS CARGO SI NO SE REALIZA BIEN.

Incluye gratis entre 20 y 30 hormigas de Messor barbarus, para que tengas tu hormiguero completo.Las hormigas van dentro de un tubo de ensayo, con comida y agua para dos semanas, en ese tubo han nacido y estan bien.

El Hormiguero Mini Forest es un ecosistema en miniatura donde se combina la vida animal con la vegetal. Mira como construyen las hormigas sus túneles entre las raices de las plantas delante de tus ojos sin tener que preocuparte por darles de comer ni de beber.

El hormiguero Mini Forest pertenece a una línea de productos derivados de la tecnología aeroespacial realizados en los laboratorios de Globus International, con el objetivo de recrear terrenos de cultivo nutritivos para la vida de ecosistemas vegetales y animales. Estos productos derivan de la colaboración con la NASA dentro del estudio de vida vegetal y animal fuera de la atmósfera.

Una oportunidad de desarrollar los conocimientos respecto al mundo vegetal y animal además de observar su crecimiento. Se trata de productos muy entretenidos y de fácil mantenimiento, pues no requieren aportes de nutrientes ni agua; el recipiente de cultivo y el gel no tóxico contienen todos los elementos que la planta y las hormigas necesitan para crecer y desarrollarse.

Características

  • Un contenedor con gel nutritivo -no tóxico- para plantas y hormigas.
  • Semillas tropicales.
  • Un bastoncillo de madera.
  • Una lupa para observar.
  • Manual de instrucciones en español.
  • Recomendado a partir de 6 años.
  • Dimensiones: 10 cm. alto x 5 cm ancho x 3,5 cm profundidad.

Video del Montaje del Mini Forest:

 


 



Entre las joyas de esta tienda se encuentra el Hormiguero de gel Mini Forest. Está obra al alcance de cualquiera es de gran belleza y combina a la perfección la vida animal con la vegetal de tal modo que se crea un ecosistema autónomo que no tienes que preocuparte de cuidar apenas. El Hormiguero Mini Forest cuenta con plantas, agua y hormigas para que las hormigas puedan excavar sus túneles entre las raíces y conseguir sus propios alimentos. Además, incluimos en el envío entre 20 y 30 hormigas messor barbarus con comida y agua para dos semanas, la especie más adecuada para este ecosistema.



El hormiguero más moderno

En Anthouse te vendemos a un precio muy barato el hormiguero más moderno. Es un modelo creado a partir de tecnología aeroespacial estudiada y planificada en los laboratorios Globus International en colaboración con la NASA.

El objetivo inicial de este proyecto era la recreación de un ecosistema vegetal y animal fuera de la Tierra, en el mismo espacio, para lo que se requería de un sistema autónomo que pudiese estudiarse sin influir en el comportamiento de las distintas especies.

Este experimento de hormiguero fue una gran oportunidad para observar la capacidad de adaptación existente en el mundo vegetal y animal. Y Anthouse te ofrece la oportunidad de recrear esa sensación y poder disfrutar y entretenerte como si fueses uno de esos astronautas o científicos.

Éste es de producto muy entretenido y de fácil mantenimiento, pues no requiere aportes de nutrientes ni agua; el recipiente de cultivo y el gel no tóxico contienen todos los elementos que la planta y las hormigas necesitan para crecer y desarrollarse. Por lo que una vez montado no tendrás que preocuparte de nada más que ver cómo genera su propia vida.



Al comprar este pequeño hormiguero, el más moderno y barato del mercado, recibirás estos materiales: -Un contenedor con gel nutritivo -no tóxico- para plantas y hormigas. Para que crezcan de modo adecuado al entorno que has comprado. -Semillas tropicales de especies vistosas y adecuadas para que las hormigas excaven entre sus raíces. -Un bastoncillo de madera para que manipules sin romper nada ni contaminar el entorno. -Una lupa para observar al detalle el ecosistema que estarás creando.

-Manual de instrucciones en español con detallados pasos sobre cómo montar y mantener el hormiguero, para que veas lo sencillo y útil que es. Para que te hagas una idea, este hormiguero está recomendado para niños a partir de seis años, por lo que pueden disfrutarlo personas de todas las edades. En cuanto al tamaño, está construido para que no ocupe demasiado y lo puedas poner en tu escritorio o en cualquier punto de la casa. Sus dimensiones son 10 cm. de alto x 5 cm de ancho x 3,5 cm de profundidad.

Vamos, que no tienes excusa A todo esto, tal y como te hemos comentado antes, hay que sumar el envío gratuito de entre 20 y 30 hormigas messor barbarus, para que tengas tu hormiguero completo y montado desde el primer día.



Hormiguero vistoso y transportable

Al ser de un tamaño reducido, este hormiguero no tiene porque quedarse en un lugar concreto. Si hay gente en casa o temes por su seguridad, puedes guardarlo cuando veas que corre peligro. No decimos esto porque sea frágil, sino por el vínculo que crearás con el hormiguero en cuestión, que habrás creado y cuidado tú, y que no querrás ver con desperfectos por culpa de otras personas.

El agua y las plantas tropicales llenarán de luz y vida tu hormiguero, que será de los más bonitos que puedas encontrar, algo sorprendente teniendo en cuenta que se cuida prácticamente solo y que no requiere mayor inversión que la que hagas al comprar hormiguero en cuestión.

Si quieres comprar el Hormiguero de gel Mini forest, podrás tenerlo en casa en 24 horas y prácticamente en el mismo día estará montado y con las hormigas creando su propia colonia. Si quieres disfrutar de uno de los hormigueros más modernos, baratos y espectaculares, en Anthouse vendemos el modelo que combina a la perfección las tres características. Además, añadimos de forma gratuita hormigas a tu pedido para que no tengas que esperar. No dudes más y cómpralo.

Productos Relacionados