CRIAR Hormigas (Segunda Edición)

4.8 59

14,41 €

Quién no ha sentido curiosidad alguna vez al contemplar estos diminutos animales. Ahora tienes la posibilidad de adentrarte en el fascinante universo de las hormigas: déjate llevar y entra, de la mano del autor...


Es fundamental tener conocimientos previos antes de tener hormigas y no hay nada mejor que este libro de 200 paginas, que explica todo lo necesario para entrar con buen pie en este mundillo, desde como cuidar a las hormigas, como construir hormigueros, como conseguirlas, etc... y todo por solo 14,99 euros :)

 

Quién no ha sentido curiosidad alguna vez al contemplar estos diminutos animales. Ahora tienes la posibilidad de adentrarte en el fascinante universo de las hormigas: déjate llevar y entra, de la mano del autor.

Con este libro aprenderás, entre otras cosas, a encontrar y criar diversos tipos de hormigas con éxito, a fabricar hormigueros y a estudiar su comportamiento. Solucionaremos tus dudas y te daremos las pautas para profundizar en el conocimiento de estos insectos.

Hemos incluido multitud de ilustraciones para que todo sea muy fácil y ameno.

El autor es biólogo, miembro de la Asociación ibérica de Mirmecología y ha recibido numerosos premios a materiales didácticos.

 

¿Qué diferencias hay con la primera edición?
- Corrección de algunos errores, bastantes a sugerencia de diversos lectores.
- Se ha mejorado la explicación de algunos aspectos como la preparación de la dieta de Wilson
- Se ha añadido el método para acabar con los ácaros rojos.
- Se ha mejorado el diseño del cubo de metacrilato.
- Se han añadido dos experimentos muy típicos: amor con hormigas y sube-baja.
- Se ha añadido alguna cosilla, por ejemplo en construcción de hormigueros se ha puesto el "tubo dentro de caja", que se echaba en falta ¿verdad?
- Se han cambiado algunas fotos: foto 1 (Messor barbarus) , 9(Formica), 18(hormiguero de tubos), 20 (hormiguero gigante), 21 (hormiguero de corcho), 24(tubo en caja), 27 (antcubik),
- Se ha mejorado ligeramente la calidad del papel. Esto junto con el pequeño incremento de páginas, hace que el libro sea un poco más gordito.

Productos Relacionados

MEJORES VENTAS