ENVIOS 

En el caso de no disponer de stock, se te informará rápidamente de esta circunstancia y del plazo de reposición y entrega estimado. Así podrás decidir si sigues adelante con el pedido o indicarnos si quieres cancelarlo.


Puedes optar por uno de los siguientes tipos de envios:

  • MRW Domicilio:Entrega en Domicilio 24 horas.(Al dia siguiente laborable, de 9a19h, sábados NO)
  • MRW Oficina:Entrega en Oficina de Mrw 24 horas(Al dia siguiente laborable,  9a19h, sábados NO)

Para los plazos de entrega mostrados a continuación, se considera que los productos solicitados están en nuestro stock y el pago se ha recibido –en el caso de contrarreembolso, que el pedido se ha recibido- antes de las 17:00 horas.

 

Tipo EnvíoDestinoGastos EnvíoComisión ReembolsoPlazo Entrega PrevistoObservaciones
A Domicilio

MRW

 

Península

y

Baleares

 

 

desde
8.5€

 

 

3

 

 

24h-48 Horas(*)

(*)48h si el pedido se cumplimenta después de las 17:00 horas.

Gastos Envío en función del peso y volumen del paquete.

 

En Oficina

MRW

 

Península

y

Baleares

 

 

desde
  7€

 

 

3

 

 

24h-48 Horas(*)

 

(*)48h si el pedido se cumplimenta después de las 17:00 horas. 

Gastos Envío en función del peso y volumen del paquete.

 MRW A Domicilio

Los pedidos se envían mediante la empresa de mensajería urgente MRW a la dirección de entrega que indicas al realizar el pedido.

Te proporcionaremos un número de expedición para que puedas hacer seguimiento de tu pedido llamando al teléfono de información de MRW 932 609 810.

Los pedidos realizados en fin de semana o festivo no se procesarán hasta el siguiente día laborable. El plazo de entrega indicado es entre días laborables de Lunes a Viernes, esto quiere decir que si hubiera días festivos o fin de semana no contarán para el plazo. Por eso los pedidos realizados durante el Viernes, se servirán a partir del siguiente Lunes siempre y cuando el Viernes y Lunes sean días laborables.

Si en el momento de la entrega no estás en la dirección de indicada, MRW te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para poder fijar la entrega, a través del teléfono de contacto que nos indicas en los datos de tu registro. También puedes llamar a MRW para acordar el horario de entrega una vez que se haya producido sin éxito, el intento de primera entrega. Llama al número de teléfono 932 609 810 indicando el nombre del destinatario y la población de entrega.

Si incluyes la opción de Contrarreembolso,  no pagarás nada hasta que recibas la mercancía, pero tendrás que sumar a los gastos de envío la comisión de reembolso indicada. El pago lo realizarás al transportista en el momento que te entregue el pedido. Deberás tener preparado el importe total en metálico para entregárselo al transportista cuando llegue tu paquete. El transportista no aceptará otra forma de pago distinta de pago en metálico.  

MRW OFICINA

Los pedidos se envían mediante la empresa de mensajería urgente MRW,a la Oficina de MRWmas cercana a la dirección de entrega que indicas al realizar el pedido.

Te proporcionaremos un número de expedición para que puedas hacer seguimiento de tu pedido llamando al teléfono de información de MRW932 609 810.

Los pedidos realizados en fin de semana o festivo no se procesarán hasta el siguiente día laborable. El plazo de entrega indicado es entre días laborables de Lunes a Viernes, esto quiere decir que si hubiera días festivos o fin de semana no contarán para el plazo. Por eso los pedidos realizados durante el Viernes, se servirán a partir del siguiente Lunes siempre y cuando el Viernes y Lunes sean días laborables.

Deberas de acudir a la Oficina que nosotros te indicaremos , para recoger tu pedido,  y que sera la mas cercana a tu domicilio, el mismo estara almacenado durante 15 dias naturales.

Si incluyes la opción de Contrarreembolso, no pagarás nada hasta que recibas la mercancía, pero tendrás que sumar a los gastos de envío la comisión de reembolso indicada. El pago lo realizarás en la Oficina de MRW en el momento que recogas el pedido. Deberás tener preparado el importe total en metálico para entregárselo al transportista. El transportista no aceptará otra forma de pago distinta de pago en metálico.

 

DEVOLUCIONES

 

En términos generales, hay tres causas de devolución de pedidos o productos:

 

  • Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, te confiere el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega, previa comunicación a AntHouse.es dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Para ello, deberás devolver el pedido íntegro, con todos los accesorios y es necesario que producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto y en perfecto estado, de tal manera que el producto pueda ofrecerse a otro cliente, tal cual y como como a tí te gustaría recibirlo.

Asegúrate de utilizar una empresa de transportes acreditada al devolvernos el producto puesto que será tu responsabilidad el que nos llegue y además en perfecto estado.

Puede realizar la revocación o desestimiento cumplimentando este formulario y enviandolo a info@anthouse.es, descargar aquí.

 

  • Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Cuando utilizas Mensajería , los gastos de envío que pagas incluyen un seguro de transporte. Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, de la misma forma, un error en la mercancía recibida, deberás consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a AntHouse.es con la mayor brevedad posible a la recepción del pedido. De esta manera, nosotros podremos reclamar los daños a la empresa de transporte y así podremos re-enviarte la sustitución de el/los productos dañados o bien reembolsarte el precio pagado por los mismos. 

Si recibes un producto que no corresponde o bien falta algún producto respecto a lo solicitado en el pedido, háznolo saber a esta dirección de correo: info@anthouse.es. Lo comprobaremos y te sustituiremos el producto equivocado o bien te enviaremos el producto que falta.

  • Devolución por producto defectuoso (garantía)
A no ser que se especifique lo contrario, los productos ofrecidos en AntHouse.es tienen un plazo de garantía de 2 años El período de validez de la garantía será efectiva a partir de la fecha de entrega del producto,  por el cual se puede solicitar su reparación o, si fuera posible, su sustitución por uno igual en virtud de a Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. 
 Asegúrate de utilizar una empresa de transportes acreditada al devolvernos el producto puesto que será tu responsabilidad el que nos llegue.