Formas de Pago 

 

Puedes abonar tu pedido con las siguientes formas de pago:

1.- Transferencia/Traspaso/Ingreso bancario:

A la cuenta IBAN: ES10 2100 8491 5002 0003 3597 de LACAIXA

Indicando en el concepto Nº DE PEDIDO y enviarnos por email copia del justificante a la dirección: info@anthouse.es . Una vez recibido el justificante, será enviado tu pedido.Una vez realizado el pedido, tendrás un plazo máximo de 5 días para realizar la transferencia. Si después de este plazo no recibimos la confirmación del pago por parte de nuestro banco o del cliente, cancelaremos el pedido.

2.- Paypal:

PayPal es seguro, rápido y sencillo, y le permite enviar y recibir dinero en España y en todo el mundo. Puede pagar con tarjeta de crédito. Estos datos son enviados directamente a Paypal mediante una conexión segura (SSL), de forma que el comercio nunca tiene acceso a sus datos bancarios: nosotros tan sólo recibimos un mensaje Paypal indicando la validez o no del pago.
PayPal, una empresa del grupo eBay, es el líder internacional en soluciones para pagos en Internet, con sus más de 78 millones de cuentas de usuario en todo el mundo. Compradores y vendedores utilizan PayPal todos los días, así como muchas otras empresas en Internet. Además, está disponible en 56 países y 6 divisas. Este medio de pago tiene un recargo del 3,5% que cobra PayPal en concepto de comisión por el servicio y que ya queda incluido en el desglose del total del pedido.

3.- Pago Con Tarjeta de Credito: 

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Anthouse.es se realiza a través de la pasarela de pago segura de LaCaixa(Servired). Mediante esta modalidad de pago Anthouse.es nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por LaCaixa, de forma que Anthouse.es siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express.

4.- Pago contra reembolso (solo Peninsula y IBaleares):

El pago se realizará en efectivo en el mismo momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada. Esta forma de pago tiene un incremento en el coste del pedido de 3,5 euros por la gestión del reembolso.Por favor tenga el dinero preparado a la hora de recibir el pedido.

NOTA IMPORTANTE: Les recordamos que su pedido quedará relacionado con una IP y almacenada en nuestra base de datos. ANTHOUSE.ES se reserva el derecho a usar dicha información para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos con identidades o direcciones de envío falsas o sin ninguna intención de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Si desde ANTHOUSE.ES se sospecha de alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad y de denunciarlo a las Autoridades competentes.