Anthouse Bigmax

4.7 3

37,18 €

Medidas: 40x30x15 cm

Caja de forrajeo acrílica de gran tamaño. La base es blanca y los laterales y tapas transparentes, para dar gran visibilidad de su interior...


Medidas: 40x30x15 cm

Caja de forrajeo acrílica de gran tamaño. La base es blanca y los laterales y tapas transparentes, para dar gran visibilidad de su interior.

Dispone de dos zonas independientes, pero conectadas. Eso permitirá compartir la caja con dos especies y probar su convivencia taponando o no la conexión que las une de manera fácil. También dispone de dos conexiones externas de 8mm para interconectar la caja a dos hormigueros.

La parte superior consta de una tapa fija y dos tapas independientes extraibles. La tapa fija permite poner una fina capa de aceite antifugas. Ese techo con antifujas es ideal para evitar fugas de cualquier tipo de especie, dado que se hace invulnerable al estar la capa de aceite antifugas boca abajo. Es similar a las cajas de forrajeo de los hormigueros acrílicos horizontales, que tanto éxito tienen.

Adecuada para todo tipo de especies la caja de forrajeo Bigmax permitirá a nuestras colonias disponer de un gran espacio para forrajear. Podremos adornarla con arena decorativa, piedras, ramas y cualquier otro adorno que se nos ocurra, y experimentar con la convivencia de  especies distintas.

Productos Relacionados