Si eres aficionado al mundo de las hormigas, AntHouse es tu tienda de referencia. Contamos con la mayor variedad de productos del mercado y una calidad insuperable. Tanto si estás empezando ahora y quieres construir tu propio hormiguero, como si tienes uno que deseas ampliar o en el que quieres probar con otra especie de hormigas, en nuestra tienda te ofrecemos todo lo que puedas necesitar.

Tenemos desde los hormigueros más sencillos de construir y mantener hasta el envío gratuito de la especie de hormiga que desees contemplar, y siempre en el menor tiempo de envío posible y con la mejor calidad.

Hormiguero casero

Todos sabéis lo que es un hormiguero casero y posiblemente muchos ya tenéis uno. La realidad es que son muy sencillos de construir, resistentes y te los enviamos con un manual para que no encuentres ningún problema y sepas cómo cuidar a las hormigas.

En AntHouse somos antes que nada aficionados a las hormigas y profesionales del sector, por lo que sabemos los posibles problemas a los que se puede enfrentar cualquier persona como nosotros y buscamos el modo de ponerles solución antes de que surjan. Por eso tratamos de que todo sea sencillo y fácil, para que la práctica empiece desde el primer día.

Muchos son los que piensan comprar los hormigueros para poder enseñar a hijos y alumnos el mundo de las hormigas. En ellos nos centramos también para que tengan en sus manos las reinas más espectaculares y hormigueros donde las hormigas construyan sus vistosos túneles.

Sea para niños o adultos, montar un hormiguero casero es una tarea sencilla, agradecida y barata, por lo que si andas pensándolo, verás en nuestra página web que no hay excusas para empezar a disfrutar de tu propio hormiguero.

Venta de hormigueros

Tras tanto tiempo dedicados a la venta de hormigueros hemos aprendido a seleccionar una amplia variedad de productos para ajustarnos a las especificidades de cada cliente. En nuestro stock contamos pequeños ecosistemas que sirven de hormigueros y que no tiene más de quince centímetros y con todo lo necesario para construir hormigueros tan grandes como desees.

Uno no debería conocer límites cuando se dedica a una afición como ésta, por lo que nuestra exigencia es llevar todo lo posible al domicilio de nuestros clientes. Contacta con nosotros si no encuentras lo que está buscando, te informaremos de las posibilidades de obtenerlo y haremos todo lo posible para que llegue a tus manos en el menor tiempo posible.

Desvivirse por los clientes para que construyan sus propios hormigueros es nuestro trabajo y ofrecemos el envío gratuito de hormigas para que lleguen a tus manos las mejores colonias y reinas. Ya no tendrás que buscar en tiendas y caros especialistas, con un par de clics podrás tener en tu mano el mejor producto y beneficiarte de futuros descuentos.

Acompañarte en tu afición, facilitarte los cambios y mejorar tu experiencia con los hormigueros es nuestro trabajo y un amplio recorrido lleno de clientes satisfechos avalan nuestra trayectoria y dedicación.

Mejores hormigas

Además de los sencillos hormigueros, también disponemos de una amplísima variedad de hormigas para que pueblen tus hormigueros. Si buscas una en concreto, seguro que la tenemos; si no sabes por cuál decidirte, te asesoramos al elegir hormigas. Nos puedes comentar qué tipo de hormiguero tienes, el tamaño de hormiga que buscas o unas características precisas.

Nos encargamos de enviarte las hormigas con todo lo necesario para que las alimentes al menos dos semanas e instrucciones. Llegarán en perfecto estado en nuestros tubos de ensayo, junto a sus hormigas reina, y en cuanto las coloques en el hormiguero se adaptarán con rapidez al entorno. Calidad y disfrute de las hormigas están garantizados.

¿Por qué enviamos hormigas gratis? Porque consideramos que es lo normal si vendemos hormigueros, porque contamos con las mejores hormigas y queremos que lo sepas y porque somos aficionados a este mundo y tenemos siempre todo lo necesario para hacerlo llegar a tus manos en cuanto nos lo pidas. AntHouse es la tienda con mayor calidad en la venta de hormigueros porque está hecha por aficionados que quieren compartir su experiencia con otros aficionados.

Si buscas un hormiguero, seguro que en nuestra tienda lo podrás encontrar al mejor precio, porque seleccionamos y vendemos los mejores hormigueros.