Categorías

Carrito  

producto (Vacío)

BOLETIN (10% de Descuento)

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir ofertas especiales, novedades y descuentos.





 

Concentrado de Proteina liquida de Azucar para hormigas 16gr

Descripción:  Completo producto de proteínas necesarias para el buen desarrollo de nuestras colonias de hormigas...

Más detalles


3,50 € IVA incluído

65 artículos disponibles

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Descripción:  Completo producto de proteínas necesarias para el buen desarrollo de nuestras colonias de hormigas, muy útil cuando viajamos y queremos dejar un alimento que dure a las hormigas. Una vez abierto conservar en el frigorífico.

Desde Título Comentario
2011-06-13 AntHouse.es. lamarabunta@gmail.com si, en el frigorífico es lo idóneo, pues se conserva mejor. no caduca hasta 2012.
2011-06-13 Laura. alataque_sam@hotmail.com Perfecto, muchas gracias.
Y ya la última pregunta: indicais que una vez abierto, se guarde en el frigorífico. Mi duda es ¿qué fecha de caducidad tiene?
Gracias por todo.
2011-06-13 AntHouse.es. lamarabunta@gmail.com ningún problema Laura, eso durara.
2011-06-13 Laura. alataque_sam@hotmail.com entonces no habría problema si se lo pongo cuando me vaya de vacaciones? si me voy una semana, les duraría durante ese tiempo?
2011-06-13 AntHouse.es. lamarabunta@gmail.com mas que pudrirse, lo que puede pasar al paso de las semanas es que se quede seco.
2011-06-13 Laura. alataque_sam@hotmail.com y una vez puesto en la caja de forrajeo, ¿cuántos días dura sin pudrirse?
2010-09-18 AntHouse.es. lamarabunta@gmail.com Depente, a ver si la reina o las hormigas limpian las pupas de cualquier resto no hay problema, pero si no y se queda pegado puede pudrirse y ocasionar la muerte de la pupa.
2010-09-18 Nacho R. nacheteromerc@hotmail.com si las pupas se mojan del alimento no ocurre nad ano?
2010-09-18 AntHouse.es. lamarabunta@gmail.com Si bien mezclado con agua y un poco de azúcar.
2010-09-18 Nacho R. nacheteromerc@hotmail.com le edado un poco de esto a la hormiga reina en el tubo i no veo q se lo coma q devo hacer diluirlo o q?
2010-05-07 anthouse.es. lamarabunta@gmail.com No hay una forma fija de darselo, sirve tal cual o mezclado con agua, e igualmente la cantidad de comida depende el tipo, tamaño y numero de las hormigas, lo mejor como siempre es ir poniendo un poco e ir controlando a ojo, la cantidad necesaria.
2010-05-06 Rafael Julio B. EagleScreen@gmail.com Cómo hay que dar este alimento a las hormigas? ¿se lo pongo tal cual está en la tarrina, hay que mezclarlo o diluirlo con algo?
¿Cuánta cantidad para cuántas hormigas?

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.